Torneo de Veteranos en Madrid. Asamblea General de la AEVE - Valladolid Club Esgrima

ESGRIMA ESCOLAR
¡Apertura plazo de inscripciones!

Desde el 20 de agosto ya pueden inscribirse las niñas y los niños nacidos entre los años 2008 y 2019.

Torneo de Veteranos en Madrid. Asamblea General de la AEVE

Este sábado, 12 de Mayo se disputará en Madrid el último Torneo de Ranking de Veteranos a espada. Se celebrará en el CARE estando prevista la llamada desde las 9’00 horas hasta las 10’15 y dando comienzo la competición a las 10’30. El dilatado periodo para confirmar se debe que a las 9’00 horas se celebrará la Asamblea General de la AEVE cuyo Orden del Día puedes consultar.

A este torneo, previo ya al Campeonato de Europa y el de España, acudirán Fernando Calleja, Georgina Jolín, Oscar García e Isabel Torres. Mucha suerte a todos.

1 comentario en “Torneo de Veteranos en Madrid. Asamblea General de la AEVE”

  1. Vamos chicas y chico, dejad bien alto el pabellón pucelano, que este año nos salimos. Y además, no os olvidéis…SOMOS LOS MEJORES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Valladolid Club Esgrima
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.