TNR Espada Masculina y Femenina Junior, 30 de septiembre y 1 de octubre, Amposta - Valladolid Club Esgrima

ESGRIMA ESCOLAR
¡Apertura plazo de inscripciones!

Desde el 20 de agosto ya pueden inscribirse las niñas y los niños nacidos entre los años 2008 y 2019.

TNR Espada Masculina y Femenina Junior, 30 de septiembre y 1 de octubre, Amposta

TORNEO NACIONAL DEL RANKING INDIVIDUAL Y EQUIPOS ESPADA MASCULINA – ESPADA FEMENINA CATEGORÍA JUNIOR AMPOSTA 30 SEPTIEMBRE y 1 OCTUBRE DE 2017

ENTIDAD ORGANIZADORA: FEDERACIÓN CATALANA DE ESGRIMA 

LUGAR: Centre de Tecnificació de Terres de l’Ebre C/ França, s/n Amposta

HORARIOS Sábado, 30 de septiembe de 2017

08:00 h Llamada de tiradores Espada Masculina

08:30 h Inicio competición

A continuación de la finalización de la prueba individual se procederá a la llamada de la competición de equipos de espada masculina.

Domingo, 1 de octubre de 2017

08:00 h Llamada de tiradores Espada Femenina

08:30 h Inicio competición A continuación de la finalización de la prueba individual se procederá a la llamada de la competición de equipos de espada femenina.

El Valladolid Club de Esgrima estará representado por: ALARCIA TORRES, DANIEL: BERMEJO GALLEGO, NOE; FAGET CAÑO, DAVID; GUTIERREZ GONZALEZ, ADRIAN; NIETO RUIZ, GUILLERMO; NOGUES REBOTO, FERNANDO y MATEOS TORNER, MARIA, acompañados por el Director Técnico MONCHO ALARCIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Valladolid Club Esgrima
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.