Sesión de video. Rafael López (CEM): la técnica del FONDO, PARADA/RESPUESTA y + - Valladolid Club Esgrima

ESGRIMA ESCOLAR
¡Apertura plazo de inscripciones!

Desde el 20 de agosto ya pueden inscribirse las niñas y los niños nacidos entre los años 2008 y 2019.

Sesión de video. Rafael López (CEM): la técnica del FONDO, PARADA/RESPUESTA y +

Si lo importante a lo largo de todos estos días es no dejar de prepararnos y seguir activando nuestro cuerpo, continuamos con otra sesión de video, gracias al director del Club de Esgrima de Madrid, Rafael López, que nos explica en el primer caso, como realizar los fondos de la manera más eficiente y los errores más comunes que se comenten. 

Nuestro movimiento más importante en la realización de cualquier asalto analizado muy minuciosamente en su ejecución y sus errores comunes. Incidencia especial en la vuelta a la guardia tras el fondo. 

 

En este caso, Rafael continúa con la teoría de la espada en un sencillo tutorial en el que desmenuzará la PARADA y la RESPUESTA. 

 

 

Si os han gustado las dos sesiones anteriores,  Rafael nos deja otra muy interesante sesión. En este caso es una propuesta de entrenamiento de alta intensidad para trabajar la potencia y resistencia específica en la esgrima.

 

Esperamos que os hayan gustado. Gracias a López y al CEM por estas sesiones tan preparadas. Si teneis curiosidad, podeis seguir sus vídeos y tendréis mucha más munición para seguir preparándoos técnica y físicamente. El Esgrima Madrid con toda su artillería en este enlace. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Valladolid Club Esgrima
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.