¡Estamos encantados de compartir los resultados de la segunda edición de los premios VcEST! Este año, la familia VCE ha hablado, y estamos aquí para celebrar a los ganadores en cada categoría.
Los premios VcEST reconocen el esfuerzo, la dedicación y el espíritu deportivo de nuestros deportistas. Este año, hemos contado con la colaboración de nuestro patrocinador, Leche Gaza, que ha proporcionado lotes de productos para los ganadores.
Espíritu Familia VCE
El premio al Espíritu Familia VCE es un reconocimiento a aquellos que encarnan los valores de nuestro club. Enhorabuena a Elena de Cuenca que ha logrado el premio más disputado. Un solo voto marcó la diferencia con Óliver Pérez, Irene Sánchez y el grupo conformado por Paula Calvo, Alba Fernández y Claudia Nogués.

¡Felicidades a todos los nominados por ser pilares fundamentales en nuestra familia!
Mejor Promesa
El premio a la Mejor Promesa destaca a los jóvenes talentos que han destacado durante la temporada.
Sofía Ortega lideró las votaciones de esta categoría por un amplio margen y la siguió Alba Fernández y el equipo femenino infantil. Todas nos han dado muchas alegrías durante esta temporada y, además, muestran la importancia de la esgrima femenina en nuestro club.

¡El futuro del club está en buenas manos con estos jóvenes talentos!
Mejor Deportista
El premio al Mejor Deportista reconoce a aquellos que han demostrado un rendimiento excepcional en la pista en esta temporada.
José Falcón se llevó el premio en dura pugna con la campeona Cristina de Vargas y el exitoso equipo Oro masculino. Cualquiera hubiera sido digno ganador del premio, lo que dice mucho del alto nivel de excelencia de nuestro club.

¡Felicidades a todos los nominados por sus logros en esta temporada!
Agradecemos a todos los que participaron en la votación y felicitamos a los ganadores.
