Marcos García y Gracia Horno ganadores del II Regional - Valladolid Club Esgrima

ESGRIMA ESCOLAR
¡Apertura plazo de inscripciones!

Desde el 20 de agosto ya pueden inscribirse las niñas y los niños nacidos entre los años 2008 y 2019.

Marcos García y Gracia Horno ganadores del II Regional

El sábado 23 de Diciembre se disputó en Burgos el segundo Torneo Regional de la temporada para los cadetes y juniors.

También compitieron por primera vez en este año los absolutos. En la competición absoluta masculina todo el pódium se lo llevó el SAES de Burgos, siendo el ganador Oscar Arribas. En el femenino, la ganadora también fue una burgalesa: Sandra Sánchez, la plata se la llevó Alicia González y el bronce Susana Blanco compartido con Cristina Sanz de Burgos.

En categoría cadete, Marcos García se llevó el bronce, Alicia González repitió la plata y Teresa Delgado quedó tercera. En M-15, el primer puesto se lo llevaron Marcos García y Gracia Horno, quedando Teresa en segundo lugar y María Martín en tercero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Valladolid Club Esgrima
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.