Dora Kiskapusi al Grand Prix Mundial de Cali y Fernando Casares al Nacional Ranking de Madrid. - Valladolid Club Esgrima

ESGRIMA ESCOLAR
¡Apertura plazo de inscripciones!

Desde el 20 de agosto ya pueden inscribirse las niñas y los niños nacidos entre los años 2008 y 2019.

Dora Kiskapusi al Grand Prix Mundial de Cali y Fernando Casares al Nacional Ranking de Madrid.

 

Este fin de semana, de nuevo el Valladolid Club de Esgrima, duplica sus esfuerzos con dos de sus mejores competidores en acción: Dora Kiskapusi y Fernando Casares.

El sablista Fernando Casares compite en el Torneo Nacional Ranking de Madrid de sable masculino. Después de perderse el anterior por lesión, Fernando querrá poner a prueba su recuperación y ver sus sensaciones de cara a la Copa del Mundo Villa de Madrid que se celebra la semana que viene. De cualquier modo, Fernando optará al podio si está recuperado por completo.

La espadista Dora Kiskapusi, por su parte, tras vencer el fin de semana pasado el Nacional Ranking de Vitoria, viaja al Grand Prix Mundial de Cali (Colombia) para intentar poner a prueba su gran estado de forma. El ORO de Vitoria le ha dado todo un impulso anímico de cara al final de la temporada, confirmándola como una referencia en al espada femenina española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Valladolid Club Esgrima
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.