Codón el más completo en Terni - Valladolid Club Esgrima

ESGRIMA ESCOLAR
¡Apertura plazo de inscripciones!

Desde el 20 de agosto ya pueden inscribirse las niñas y los niños nacidos entre los años 2008 y 2019.

Codón el más completo en Terni

Roberto CodónDiez países aportaron tiradores que competían en más de una modalidad y tan sólo tres hacían el campeonato completo. Roberto Codón sumó la mayor puntuación en la clasificación general y se mantiene dos años después como el veterano y deportista más completo.

La federación europea ya se plantea hacer la categoría oficial al igual que lo viene haciendo la asociación de maestros para premiar el esfuerzo y sacrificio personal de estos súper esgrimistas. Para el maestro Roberto Codón comienza ahora su siguiente objetivo deportivo, el mundial de maestros del 2014, competición oficial que se celebra como las olimpiadas cada cuatro años, donde intentará revalidar su título que ostenta desde el 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Valladolid Club Esgrima
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.