Noé Bermejo y Dani Alarcia en Copa Mundo JUNIOR de Riga (LET) - Valladolid Club Esgrima

ESGRIMA ESCOLAR
¡Apertura plazo de inscripciones!

Desde el 20 de agosto ya pueden inscribirse las niñas y los niños nacidos entre los años 2008 y 2019.

Noé Bermejo y Dani Alarcia en Copa Mundo JUNIOR de Riga (LET)

Coupe du Monde – Junior Men’s Epee Riga 2018
Junior Men’s Épée

Noé y Dani, fueron los dos representantes del VCE en esta copa mundial junior. Noé empezó la fase de grupos consiguiendo 4 victorias con 2 derrotas. Vencía a Timoty Frank de USA, al portugués Miguel Frazao, al finlandés Oskar Kiljander y al ucraniano Mykhailo Kublitskiy. Dani por su parte venció al danés Rasmus Weirup y al de USA Cedrik Mecke, con 4 derrotas. Los dos se clasificaban para la segunda fase, la de eliminación directa con los números 72 y 164.

Daniel ganaba al coreano Kang Eun LIM en su primera eliminatoria, por 15 a 11, pero caía ante el japonés Jun WEDISINGHE por 11 a 15, finalizando su competición en la posición 123.

Su compañero Noé, clasificado directamente para el tablón de 128, al británico Billy Shepherd por 15 a 7 y entrando así entre los 64 mejores donde se enfrentaba al francés Titouan CHOTIN que había pasado con el número 9. Noé trabajando a tope desde el primer momento, consiguió hacerle oposición y llegar hasta el último momento con posibilidades. Desafortunadamente, se quedó a las puertas, cayendo antes de tiempo por un ajustadísimo 14 a 15 y finalizando así con el número 54. 

Prometen trabajo y esfuerzo que se verá el fin de semana que viene compitiendo entre los mejores del España, en el ranking NACIONAL JUNIOR de Madrid.

 

Para saber todo sobre la competición y detalles de resultados: AQUÍ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Valladolid Club Esgrima
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.