La VII Ciudad de Madrid Cup, en la crónica de AEVE - Valladolid Club Esgrima

La VII Ciudad de Madrid Cup, en la crónica de AEVE

La AEVE ha publicado la crónica de la VII Ciudad de Madrid Cup, una cita del Circuito Europeo de Veteranos celebrada en el Polideportivo Municipal de Moratalaz, en Madrid.

Según la organización, más de 220 deportistas de 26 países participaron en esta edición, con pruebas de espada, sable y florete. Una jornada de competición y encuentro entre distintas generaciones y escuelas de esgrima.

Cristina Vargas en el podio
Cristina Vargas, en la fotografía compartida por el club.

Podios, resultados y fotografías

La crónica repasa el desarrollo del torneo, las entregas de medallas y el trabajo de quienes hicieron posible la jornada. También permite acceder a la galería de fotografías y a los resultados.

Desde el Valladolid Club de Esgrima compartimos esta mirada a una de las citas del calendario europeo de veteranos, después de celebrar el éxito de Cristina Vargas.

Leer la crónica completa en la web de AEVE

Recordar el triunfo de Cristina Vargas y los podios del club en Laguna de Duero.

Fuente: Asociación Española de Veteranos de Esgrima (AEVE).

Scroll al inicio
Valladolid Club Esgrima
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.