Espada femenina y Liga Iberdrola en Valladolid | VCE

Presentación del Torneo Nacional de Espada Femenina y la Liga Iberdrola en Valladolid

El Valladolid Club de Esgrima ha celebrado este 19 de octubre la rueda de prensa de presentación del Torneo Nacional de Espada Femenina Absoluto y de la primera jornada de la Liga Iberdrola por equipos.

Presentación del Torneo Nacional de Espada Femenina y de la primera jornada de la Liga Iberdrola por equipos en Valladolid.
Presentación del Torneo Nacional de Espada Femenina y de la Liga Iberdrola por equipos.

Una nueva cita con la espada femenina en Valladolid

La presentación reúne dos citas de la competición femenina: el torneo nacional individual y la jornada de liga por equipos. Desde el club seguimos trabajando para acercar la esgrima a Valladolid.

Gracias a quienes nos acompañan

Agradecemos al Ayuntamiento de Valladolid la atención recibida, así como el apoyo de las instituciones y patrocinadores que acompañan al Valladolid Club de Esgrima.

Ver la publicación de la rueda de prensa en Instagram.

← Volver a las noticias del club

Scroll al inicio
Valladolid Club Esgrima
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.